La marca es una herramienta de publicidad que nos ayuda a dar una identidad a nuestro producto o servicio, para que de esta manera se diferencie de la competencia y a su vez pueda generar muchas emociones al cliente para que este se sienta identificado
Cuando tenemos un producto o servicio que vamos a lanzar al mercado, es necesario que este adquiera una identidad, La marca viene a representar al nuestra empresa o producto, tanto que es la cara visible que damos a nuestro cliente, representa al producto aún en la ausencia de éste; esta presencia se expresa mediante una imagen, una palabra o un diseño.
¿Importancia de la marca?
La marca de una empresa es muy importante, puesto que en primer lugar es mediante ella que van a recordar y reconocer al producto.
Al desarrollar una marca, se trata de hacer que ella quede grabada en la mente del consumidor y la relacione con determinado producto de tal forma que cada vez que oiga o vea algo sobre la marca la relacione de forma inmediata con un producto determinado.
Un ejemplo del proceso de construcción de una marca
Un ejemplo del proceso de construcción de una marca
Cuéntanos, ¿Cuál es la marca que más te gusta?
Enlaces relacionados
Enlaces relacionados
Logotipos
¿Qué es tipografía?
Cómo hacer una marca
No comments:
Post a Comment